© 2019 Iglesia Bautista del Nuevo Pacto. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • w-youtube

César Augusto Roque #133, Bella Vista,

Santo Domingo, República Dominicana.

Tel. (809) 535-3487

Email: ibnpoficina@gmail.org

Instagram: @ibnuevopacto

Twitter: @NuevoPactoIB

Facebook: @NuevoPactoIB

Youtube: Iglesia Bautista del Nuevo Pacto

Ministerios

Predicación de la Palabra

Cada domingo tenemos dos servicios diferentes (11:00am y 6:00pm) en los cuales se predica expositivamente la Palabra de Dios. No tenemos el derecho de transmitir lo que pensamos que es mejor, sino que la labor del predicador es comunicar lo que ya Dios ha revelado.

Ministerio de Niños

Creemos que aún los más pequeños deben ser expuestos a la Palabra, y es nuestra Visión del Ministerio de Niños una que está llamada a levantar una próxima generación que Glorifique a Dios, que esté saturada de las Sagradas Escrituras, y que conozca el mensaje de salvación. Utilizamos los currículos del ministerio Niños Deseando a Dios (Children Desiring God).

Oración

Todos los Miércoles  a las 7:00 pm, nos reunimos como hermanos para traer súplicas y acciones de gracias a nuestro Dios a través del gran medio que tenemos, la oración. Acompáñanos!

Edad Dorada

Si el Señor te ha permitido llegar a la tercera edad, tenemos reuniones en las que podrás tener tiempo de comunión y oportunidad de servicio para los semejantes a ti. Puedes indagar sobre el calendario de reuniones.

 

Reunión de Caballeros

El primer lunes de cada mes, los caballeros se reúnen en nuestro local de IBNP, para tratar temas concernientes a la Biblia. Unete a ellos.

Reuniones de Parejas

Cada primer jueves de cada mes, todas las parejas están invitadas a formar parte de las reuniones que se llevan a cabo. Realizadas con el propósito de mejorar la vida matrimonial centrada en Cristo.

Plantación de Iglesias

Ministerio en Villa Altagracia. Durante los últimos años hemos estado involucrado en la comunidad de Las Colinas IV, en Villa Altagracia, donde se levanta una iglesia. Cada domingo a las 4:00pm tenemos un servicio, y se imparte discipulado durante los días de semana. Esperamos que el Señor nos conceda pronto involucrarnos en otras comunidades que necesitan del poder transformador del Evangelio.

 

Mayordomía

Tenemos instrucción para una aplicación apropiada de la mayordomía bíblica. Utilizamos los materiales de Conceptos Financieros Crown, los cuales han sido de gran bendición para los nuestros.

Para ver las reuniones programadas

de nuestros ministerios: